PUBLICIDAD

Juárez

Apoya TotalGas con donaciones a grupos vulnerables y de escasos recursos

Los apoyos se canalizaron a través de una asociación civil de Ciudad Juárez

El Diario de Juárez

jueves, 04 junio 2020 | 19:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de las acciones de TotalGas de apoyo a la comunidad de Ciudad Juárez, el pasado viernes 8 de mayo se entregó un paquete de donaciones a la asociación civil Creando Lazos de Amor A.C. 

Sobre la campaña de donaciones, el miembro del consejo de la empresa, Luis Carlos Díaz, remarcó el carácter social de la cadena gasolinera: “Para TotalGas es sumamente importante apoyar a las personas más necesitadas, especialmente en estos momentos de contingencia que han agravado la capacidad de muchas familias de satisfacer sus necesidades básicas”.

La asociación civil Creando Lazos de Amor A.C. es un comedor infantil que apoya con alimentos a menores en la zona periférica de la ciudad. Debido a la situación actual derivada de la contingencia por el Covid-19, la asociación ha visto afectada su capacidad para captar alimentos. Este apoyo dado por la cadena gasolinera permitirá a la asociación mantener sus actividades a favor de poblaciones vulnerables. 

“Momentos como los que estamos viviendo, nos invitan a fortalecer la redes de apoyo en la comunidad. Por esta razón nos sentimos satisfechos de entregar este donativo a Creando Lazos de Amor. Sabemos bien la importante labor que realizan y queremos que sigan ayudando al mayor número de niños de la ciudad”, comentó Alejandra Ruíz, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de TotalGas.

Todas las donaciones fueron entregadas a un representante de la asociación, respetando los niveles de sanitización y distancia social para evitar contagios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search