PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Protección Civil en distintos hechos generados en la ciudad

En uno de ellos auxiliaron a personas involucradas en un accidente automovilístico

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 23 agosto 2020 | 17:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante las últimas horas de este día, los integrantes de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en distintos hechos generados en la localidad.

El primer hecho ocurrió al norponiente de la ciudad, cuando se solicitó la intervención de personal de Rescate para atender a un hombre que presentaba lesiones en antebrazo, mismo que se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

En la segunda intervención los integrantes de Rescate atendieron a personas lesionadas en una volcadura al poniente de la ciudad, en donde decidieron no recibir atención médica y firmaron hoja de liberación.

Posteriormente acudieron al sur de la ciudad para atender a un conductor que se vio involucrado en una volcadura, hasta el lugar llegaron familiares del afectado y firmaron hoja de liberación.

En el cuarto hecho se generó en la zona norte de la ciudad, cuando auxiliaron a personas involucradas en un accidente automovilístico, entre ellas un hombre que fue trasladado a un nosocomio privado.

El último servicio se generó al poniente de la ciudad en donde atendieron a un menor que sufrió una caídas, mismo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search