PUBLICIDAD

Juárez

Zona Pronaf

Apoya Protección Civil a personas varadas en hospitales

Esto debido a que las calles de los alrededores estaban inundadas

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 23:00

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Personas que se encontraban de visita en los hospitales ubicados en la zona Pronaf, la noche de este lunes, tuvieron que ser apoyados por elementos de la dirección de Protección Civil Municipal para poder salir de lugar y llegar hasta sus vehículos, debido a que las calles de los alrededores estaban inundadas, dijo el director de esa dependencia, Roberto Briones Mota.

Indicó que en estos momentos, elementos de Protección Civil se encuentran en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 6 y en el ISSSTE brindando el apoyo.

A través de fotografías que compartió, se observa que los vehículos estacionados quedaron inundados y las personas tuvieron que meterse al agua para poder sacarlos.

Dijo que a las personas atendidas se les llevó a un lugar seguro y seco utilizando la máquina 07 pick up # 11 y 2 vehículos particulares para trasladarlos al estacionamiento de Plaza de las Américas donde serán recogidos por familiares y otros pedirán vehículos de alquiler. 

Indicó que en el lugar no se presentó personal de esta clínica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search