PUBLICIDAD

Juárez

Apoya personal del Municipio en jornada de vacunación anti-Covid

Se busca incrementar el índice de personas inmunizadas en Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 11:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con el apoyo del personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud del Municipio, arrancó esta mañana la Jornada Extraordinaria de Vacunación Covid-19 que realiza la Secretaría de Bienestar y Secretaría de Salud.

Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia municipal dijo que con esta colaboración pretenden incrementar el índice de personas inmunizadas en Juárez y mantener a la baja la estadística de contagios entre la población fronteriza.

Esta brigada municipal la brigada apoya en la aplicación de la vacuna y el monitoreo de los signos vitales de las personas que reciben el biológico que acuden hoy y hasta el 4 de diciembre y del 6 al 8 de diciembre a las instalaciones del módulo ubicado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

Destacó que del 2 al 4 de diciembre se aplicará la segunda dosis de Pfizer a rezagados de 18 años o más, por lo cual este jueves 2 de diciembre la vacuna se aplicará a personas de 40 años o más; el viernes tres para personas de 30 a 39 años; mientras que el sábado 4 será a ciudadanos de 18 a 29 años.

Mientras que del 6 al 8 de diciembre la vacuna será la primera dosis de Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años, por lo cual el día 6 será para adolescentes de 17 años; el 7 para jóvenes de 16 años y el miércoles 8 para adolescentes de 15 años de edad.

Recordó que los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que invitó a los ciudadanos que aún no cuentan con el biológico a presentar para recibir la vacuna, a fin de colaborar en el cuidado de la salud de toda la comunidad.

Además aprovechó para recordar que aún es esencial seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos, respetar el distanciamiento social de al menos 1.5 metros con otras personas, lavarse las manos regularmente o utilizar alcohol gel, además de evitar los saludos de besos, abrazo y mano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search