PUBLICIDAD

Juárez

Vigilancia aérea

Apoya Estado con seis vuelos diarios

El sobrevuelo es parte del operativo especial que se implementó luego de la masacre registrada hace una semana

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La aeronave es utilizada tras el multihomicidio en un restaurante ocurrido hace una semana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con seis vuelos al día, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) apoya a la vigilancia de la ciudad, informó Ana Antillón, vocera de la corporación. El sobrevuelo es parte del operativo especial que se implementó luego de la masacre registrada hace una semana en un restaurante de esta ciudad, ubicado en la avenida Tecnológico, agregó.

Sobre el multihomicidio, la Fiscalía de Distrito Zona Norte carece de las órdenes de aprehensión para dar con los responsables del ataque armado registrado el jueves 16 de junio, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Agentes cercanos a la investigación indicaron que se han analizado las imágenes capturadas por el sistema de circuito cerrado del negocio al momento del crimen, así como de las cámaras del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI); sin embargo, los responsables no han sido detenidos. 

Tras estos hechos violentos la SSPE, por órdenes de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, desplegó un operativo especial en Juárez con el objetivo de brindar seguridad a la población.

El apoyo aéreo es con la nave Bell 407, con la cual se efectúan los patrullajes permanentes.

“El primer vuelo fue el 17 de junio a las 9:00 de la mañana, al día siguiente de la masacre, y de momento sólo se han realizado labores de vigilancia”, dijo la portavoz.

El Gobierno del Estado informó que, además, se desplegó un mayor número de elementos de la Policía estatal y de la Subsecretaría de Estado Mayor para llevar a cabo recorridos de vigilancia y prevención en las zonas conflictivas.

El personal desplegado estará presente en áreas comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos para brindar una mayor tranquilidad a la población que concurre en dichos lugares, se anunció una semana atrás.

En la sobrevigilancia también participa personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y las policías municipales, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search