PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Estado al empresariado juarense en pro de una mejor conectividad

Busca alentar la conexión con otras ciudades del país y del mundo

Staff/ El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 06:00

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado de Chihuahua manifiesta su apoyo al sector empresarial de Ciudad Juárez, en su búsqueda de lograr una mejor conectividad aérea en beneficio de la región fronteriza de la entidad.

El crecimiento poblacional y económico que la localidad ha registrado en los últimos años, gracias al auge que ha tenido por las importantes inversiones que multinacionales realizan, hace necesarias inversiones que alienten su conexión con otras ciudades del país y del mundo.

PUBLICIDAD

Por eso la importancia de la exigencia de las Cámaras Empresariales juarenses, que reclaman un aeropuerto nuevo, que proporcione un servicio eficiente y que esté a la altura de su dinamismo económico y social.

Como parte de sus acciones en ese sentido, el Gobierno del Estado de Chihuahua firmó recientemente un convenio con el Gobierno de Sonora, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para iniciar la construcción de la carretera Guaymas-La Junta, que será de suma importancia para la ciudad.

Además se han puesto en marcha inversiones para mejorar la movilidad de los juarenses al interior de la ciudad, como parte del compromiso asumido por la Gobernadora Maru Campos, de darle a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua, las condiciones que se merecen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search