PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Anapromex a dueños de 'chuecos' en regularización

Esta mañana se entregaron constancias y la pega de engomados del Registro Público Vehicular

De la Redacción
El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 11:54

El Diario de Juárez | Fidel Villanueva Ramírez, junto a a dueños de “chuecos”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de 120 propietarios de autos de procedencia extranjera fueron apoyados por la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) para realizar el trámite de regularización de sus vehículos, informó Fidel Villanueva Ramírez líder de la agrupación. 

Esta mañana acudió a Juárez para entregar constancias de regularización y la pega de engomados del Registro Público Vehicular (Repuve) a los vehículos que se legalizaron bajo el nuevo decreto que emitió el Gobierno Federal hace dos meses. 

En conferencia de prensa, dio a conocer que Anapromex ya entregó documentos que acreditan la legal estancia en el país, a casi 200 dueños de carros que se encontraban en calidad de 'chuecos' en la ciudad de Delicias. 

Otra cantidad similar se legalizó en la ciudad de Chihuahua por parte de Anapromex, y aquí en Juárez se están recabando los documentos de más propietarios de autos extranjeros, indicó. 

El lunes 2 de mayo se llevará a cabo una asamblea de la asociación, a donde se espera que asistan interesados en regularizar sus vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search