PUBLICIDAD

Juárez

Aplicarán cuarta dosis contra Covid a adultos mayores de 60 años

Habrá solo una sede: el estadio de beisbol Juárez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 14:41

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Bienestar informó que desde mañana martes 3 al viernes 6 de mayo, estarán aplicándose cuartas dosis antiCovid-19 en el grupo de edad de 60 años y más en Ciudad Juárez. Habrá solo una sede: el estadio de beisbol Juárez, en avenida Sanders 1450, colonia Melchor Ocampo, indicó la dependencia de Gobierno federal. Además, habrá monodosis CanSino para los que hasta ahora no tienen una vacuna.

El principal requisito es que los convocados hayan pasado mínimo cuatro meses del booster (tercera dosis) y deberán presentarse de las 09:00 a las 14:00 horas. Consigo tendrán que llevar el formato disponible en “Mi Vacuna”: mivacuna.salud.gob.mx, así como el comprobante de su última inyección, una identificación y una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), puntualizó la institución a los fronterizos.

La cuarta dosis –también conocida como el segundo refuerzo– se pondrá en tal rango etario, toda vez que accedió a su booster del 10 al 14 de enero en este municipio y ha transcurrido el tiempo óptimo para su inmunización, cuyo objetivo es proteger de complicaciones derivadas de la enfermedad por SARS-CoV-2, patología que desde su arribo ha acumulado aquí 51 mil 369 casos, de los cuales 4 mil 642 han fallecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search