Juárez

Aplican medidas contra Covid-19 en entrega de apoyo a adultos mayores

En la entrada se revisa la temperatura y se reparte gel antibacterial

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 22 marzo 2020 | 12:03

Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario

Ciudad Juárez.- La Delegación federal en el estado modificó los operativos de dispersión de la pensión para adultos mayores, ante la contingencia por la propagación del Covid-19.

En esta ocasión se entregarán casi mil tarjetas bancarias a los beneficiarios del programa, organizadas en varias tandas de hasta 50 personas en las instalaciones del edificio de Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) campus Juárez.

De acuerdo con la coordinadora de los programas de desarrollo en esta frontera, Elizabeth Guzmán Argueta, se establecieron algunas medidas de seguridad sanitaria, luego que durante todo el mes se realizaron eventos de este tipo sin mecanismos recomendados por la Secretaría de Salud federal.

En la entrada se revisa la temperatura a cada beneficiario y su acompañante, además se entrega una dotación de gel antibacterial, además los beneficiarios esperan el trámite en bancas espaciadas cada 1.5 metros.

La entrega de las tarjetas bancarias a beneficiarios de los programas de pensión al adulto mayor y personas con discapacidad concluirá el próximo domingo en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI donde se entregarán 854 plásticos.

close
search