Juárez

Aplican más de 200 vacunas en primaria por brote de influenza

Desde la semana pasada autoridades de la escuela Jaime Torres Bodet comenzaron a detectar a varios alumnos con problemas de salud

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 27 enero 2020 | 08:13

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Entrada principal de la escuela primaria

Ciudad Juárez— Personal de Salud del sistema estatal aplicará más de 200 vacunas, por un brote de influenza, a los alumnos de la escuela primaria Jaime Torres Bodet ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Desde la semana pasada comenzaron a detectar a varios alumnos con problemas de salud y se creó un cerco sanitario informó el director del plantel.

Después de conocer que varios alumnos presentaban cuadros con calentura y otro tipo de problemas respiratorios, se dio en parte al Sistema Estatal de Salud, por lo que esta mañana médicos y enfermeras llegaron para aplicar las vacunas.

Hay preocupación por parte de los padres de familia debido al brote de influenza y muchos optaron por no llevar a sus hijos al plantel.

close
search