PUBLICIDAD

Juárez

Aplican carpeta asfáltica en la avenida Miguel Hidalgo

Es una de las 24 vialidades que se rehabilitarán con recursos del Programa de Registro Público Vehicular

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 22 febrero 2023 | 17:48

Cortesía | Trabajos de repavimentación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Obras Públicas del municipio inició con los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en la avenida Miguel Hidalgo, la cual forma parte de los 24 tramos de vialidades que serán atendidos con el Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Programa de Registro Público Vehicular (REPUVE).

En un comunicado del gobierno municipal, Daniel González García, director general de Obras Públicas, precisó que las labores se realizarán durante los siguientes días en el tramo que se encuentra entre las calles Bario e Ignacio Mariscal, lo que permitirá rehabilitar las condiciones de 12 mil 019.45 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Explicó que estas acciones se están haciendo mediante el cierre parcial de la vialidad, por lo que pidió a los ciudadanos tener paciencia con los trabajos que realizan los servidores públicos encargados de los trabajos.

Agregó que este tramo es uno de los 24 que serán atendidos en los próximos meses con los fondos del REPUVE, en donde se busca fresar y repavimentar una superficie total de 148 mil 038.05 metros cuadrados con una inversión de más de 56 millones 490 mil pesos.

Comentó que el personal a su cargo ya culminó con la aplicación de carpeta asfáltica en 16 mil 213.36 metros cuadrados de superficie de la avenida 16 de Septiembre, en el tramo de Melchor Ocampo a Cadmio, sin embargo en los próximos días continuarán las obras para renivelación de pozos de visita, así como la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles de circulación vehicular.

Así mismo, se lleva a cabo el fresado y repavimentación de dos tramos de la avenida Tecnológico, uno entre Montes Urales y Zaragoza y otro entre Sierra de los Conejos y Montes Apeninos, los cuales también forman parte de las obras que realiza el Municipio con recursos del REPUVE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search