Juárez

Aplica JMAS descuentos en noviembre

El organismo cuenta con un rezago histórico de más de 2 mil millones de pesos, debido a usuarios que no han cubierto su pago por el servicio de agua potable

Eduardo Lara / El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez.— En un intento por recuperar la cartera vencida, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que durante el mes de noviembre aplicará descuentos del 100% en recargos de cuentas con adeudos.

De acuerdo con la Dirección Comercial de la descentralizada, el organismo cuenta con un rezago histórico de más de 2 mil millones de pesos, debido a usuarios que no han cubierto su pago por el servicio de agua potable; situación que se agravó durante los meses más críticos de la pandemia, según explicó el director comercial, Ramón Flores.

Desde este jueves, el organismo lanzó un programa especial que busca poner al corriente a los juarenses que presenten adeudos, ofreciendo la condonación de recargos, así como un descuento del 10% adicional a los adultos mayores y hasta seis meses de convenio para liquidar la deuda.

Según se informó, los interesados deben acudir al Centro de Atención más cercano con una identificación y exponer su caso particular para conocer si son candidatos a obtener los descuentos y poder regularizarse.

Los horarios de atención ciudadana son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; sin embargo, es importante mencionar que el próximo lunes 15 de noviembre, las oficinas de la JMAS permanecerán cerradas al público con motivo del día de asueto por aniversario de la Revolución Mexicana.

close
search