PUBLICIDAD

Juárez

Aplica Cobach examen de admisión presencial

Más de 800 aspirantes acudieron a los cuatro planteles de alta demanda en Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 14 agosto 2020 | 09:05

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Más de 800 aspirantes a quedar en los cuatro planteles de alta demanda del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez acudieron presencialmente a presentar el examen de admisión, debido a que no cuentan con una computadora en casa.

El director en la zona norte del Cobach, Eduardo Limón, recibió a 100 estudiantes que se presentaron en el plantel 6, en la calle Faraday y Gómez Morín, desde las ocho de la mañana. 

En la entrada se les otorgó gel antibacterial y se les tomó la temperatura, se les revisó en el listado y pasaron a las aulas, con 15 alumnos distribuidos en cuatro, separados con sana distancia, dijo Limón. 

Al plantel 7 acudieron 150, al 11 un total de 200 y al 9, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, 400 aspirantes. 

En cada salón hay cerca de 3 aplicadores frente a los estudiantes. Además se citó a 50 docentes a apoyar la aplicación del examen, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search