Juárez

Aperturarán el lunes nueva clínica del IMSS

La Unidad de Medicina Familiar 70 está ubicada en las calles Hacienda de los Fresnos y Hacienda del Sauz, del fraccionamiento Las Haciendas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 01 junio 2019 | 06:41

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

A través de la red social IMSS Chihuahua fue confirmado que la Unidad de Medicina Familiar 70, ubicada en las calles Hacienda de los Fresnos y Hacienda del Sauz, del fraccionamiento Las Haciendas, será aperturada este lunes.

Ayer, la edificación recibió la visita de Norberto Miguel Ramírez, delegado del IMSS en Chihuahua, quien anteriormente indicó a este medio que la UMF 70 se encontraba desde el pasado 16 de mayo en un proceso de revisión de vicios ocultos.

A cargo de su construcción estuvo la Constructora Figosa S.A. de C.V., a la que le fue asignado un importe de 25 millones 303 mil 792 pesos con 90 centavos, informó el Seguro Social a través de solicitud de transparencia.

De forma previa, según se documentó, Cristian Rodallegas, anterior delegado estatal del IMSS, había anunciado que la UMF 70 sería puesta en operación en agosto de 2017. No obstante, según lo indicó Gladis Salcido, del área administrativa de Figosa, los retrasos sucedieron debido a que el residente de la UMF 70, Dámaso Vera Martínez, era constantemente enviado a Ciudad Acuña y no se empataban agendas para la revisión de pormenores.

A su vez, Rodallegas precisó que la infraestructura ubicada a 21 kilómetros del centro de la ciudad, está planificada para atender las necesidades de cerca de 48 mil personas de zonas habitacionales aledañas.

close
search