PUBLICIDAD

Juárez

Apenas ayer Policías dijeron haber incrementado vigilancia en funerarias

Esta madrugada se registró un ataque

Mayra González/ El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 07:35

PUBLICIDAD

El incendio a una funeraria, ocurrido la mañana de este sábado, sucedió a una horas de que los titulares de la Policía Estatal y Municipal aseguraron que incrementaron la vigilancia en los establecimientos de ese rubro.

Tras una reunión que sostuvieron durante la semana con el gremio funerario, Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal, dijo ayer que se comprometieron a trabajar en conjunto.

“Establecimos códigos de alertamiento para que cuando pasara cualquier cosa fuera llamada o fuera física, nosotros actuar en consecuencia”, mencionó.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que los patrullajes especiales en esos lugares ya se realizaban.

“Siempre hemos pasado por las funerarias, es parte de nuestro patrullaje, ahora tratamos de parar y tener un mejor contacto con todas las funerarias y tener más presencia sobre todo para que no entren en pánico…creemos que dándoles seguridad a las demás funerarias van a estar tranquilos de que estamos trabajando con ellos”, refirió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search