PUBLICIDAD

Juárez

Aparatoso choque entre patrulla y camión de personal

El accidente dejó once personas lesionadas, entre ellos dos agentes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 febrero 2024 | 06:34

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque entre una patrulla de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) y un camión de transporte de personal, ocurrido esta madrugada, dejó un saldo de 11 personas lesionadas y los vehículos involucrados con daños materiales de consideración. 

El accidente ocurrió a las 00:38 horas, en la avenida Plutarco Elías Calles y la calle 20 de Noviembre, cuando los agentes de Seguridad Vial de la unidad 1061 se dirigían a la atención de un servicio (choque) pero omitieron hacer el alto cuando circulaban de oriente a poniente sobre la 20 de Noviembre y chocaron contra el camión con trabajadores de una maquiladora, el cual circulaba con vía libre por la Plutarco Elías Calles, informó un comandante de Vialidad. 

La patrulla involucrada es una Dodge Charger modelo 2016, con número oficial 1061 placas CH064A2, mientras que el camión afectado es un Internacional blanco modelo 2003 sin placas, con número económico 8448 conducido por Cristian Alonso N. M. de 24 años.

Debido a lo fuerte del impacto, el camión fue proyectado contra la pared de un negocio, al que le causó daños, mientras que la patrulla quedó a lado de un poste de contención (fantasma) sobre la Plutarco Elías Calles. 

Los nueve trabajadores de la empresa CEWS planta II, para la que presta servicio el camión, fueron atendidos por paramédicos en el lugar y algunos llevados a hospitales del Seguro Social. 

Los dos agentes de Seguridad Vial también fueron trasladados a un hospital, con golpes diversos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search