PUBLICIDAD

Juárez

Aparatoso choque en eje vial deja una persona lesionada

El presunto responsable huyó del lugar, informó la Coordinación de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 22:02

David Cruz / El Diario de Juárez | Camioneta del presunto responsable del choque David Cruz / El Diario de Juárez | Camioneta involucrada en el accidente David Cruz / El Diario de Juárez | Camioneta del presunto responsable del choque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron este domingo un choque sobre el eje vial Juan Gabriel, el cual dejó dos vehículos con considerables daños, informó Arlyn Vargas, vocera de la corporación. 

El percance ocurrió sobre el eje vial en su cruce con la calle Cholla, donde una persona de 29 años resultó lesionada y el responsable huyó del lugar. 

De acuerdo con Vargas, el conductor de una camioneta Silverado 2012 color roja circulaba por el eje vial, cuando en la intersección referida, el operador de un vehículo Isuzu 2004 le cortó el derecho de preferencia. 

El impacto fue tan fuerte que los automotores tuvieron que ser retirados con grúa, debido a los daños de consideración que resultaron de este incidente vial. 

La vocera dijo que el presunto responsable, el conductor de la camioneta verde, abandonó el mueble al huir del lugar con la intención de evadir su probable  responsabilidad. 

Vargas señaló que el dueño de la pickup roja fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Rescate, pero no se tuvo acceso a la información oficial sobre su estado de salud.  

Tan sólo se confirmó que responde al nombre de Edgar F. N de 29 años.

TRES DE CADA DIEZ HUYEN DE LOS CHOQUES.

El 30 por ciento de los automovilistas en Ciudad Juárez que provocaron un accidente se dan a  a la fuga, de acuerdo con la vocera.

Por eso exhortó  a la comunidad para hacerse responsables de sus actos.

Expuso que en un total 287 choques y atropellos atendidos durante el mes en curso, 83 huyeron del lugar abordo del  vehículo  sin prestar auxilio a las víctimas y 39 corrieron   abandonando  el vehículo.

Además de los daños causados a la propiedad pública y privada, este tipo de incidentes dejan personas lesionadas e incluso víctimas sin vida, sin que los culpables sean sancionados por su irresponsabilidad, además de que evaden el pago por los daños ocasionados.

La Coordinación de Seguridad Vial recomendó a los automovilistas involucrados en un incidente de tránsito, permanecer en la escena del siniestro hasta que arriben los oficiales para evitar problemas legales.

Pidieron la colaboración de los testigos, para que  ayuden a  proporcionar la información que tengan para identificar a los infractores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search