PUBLICIDAD

Juárez

Aparatosa volcadura de tráiler crea conflicto vial en Rivera Lara

En el accidente un carro Chrysler y un Saturn Vue verde también sufrieron daños

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 abril 2022 | 13:41

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque aparatoso con volcadura ocurrido esta tarde sobre la avenida Ramón Rivera Lara, entre bulevar Óscar Flores Sánchez y el eje vial Juan Gabriel, provocó problemas a la circulación de vehículos, informaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente fue causado por el operador de un camión de carga con caja acoplada de la marca Internacional, propiedad de la empresa Selttra con carga de la empresa Bosch, informó el comandante de Vialidad País Rojo. 

El operador de ese camión aparentemente iba a exceso de velocidad, quiso cambiar de carril y le pegó a un carro Chrysler y luego a una camioneta Saturn Vue verde, para después volcar ambas unidades. 

En el percance también se dañó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. 

Oficiales de Vialidad recomiendan a los conductores evitar esa zona y buscar vías alternas, debido a que tardarán varias horas para remover los vehículos y postes dañados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search