PUBLICIDAD

Juárez

Villa Esperanza

Apagan incendio en recicladora

Cuerpos de seguridad trabajaron durante más de cuatro horas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El siniestro se registró en las calles De la Salud y Villas del Oeste

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Poco más de cuatro horas trabajaron los cuerpos de seguridad en la contención de un incendio que se registró la noche del sábado pasado en un predio utilizado como recicladora ubicado en la colonia Villa Esperanza, informó el titular de Protección Civil (PC), Roberto Briones Mota.

Más de 40 empleados de Bomberos, Rescate y PC, además de voluntarios del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), trabajaron de manera coordinada para sofocar el fuego, que consumió toneladas de cartón, plástico y madera que estaban acumulados en el terreno ubicado sobre las calles De la Salud y Villas del Oeste, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, indicó el funcionario.

PUBLICIDAD

Durante la semana pasada se registraron otros dos siniestros en centros de acopio de material de desecho industrial, y por ello Protección Civil reforzará la inspección de las medidas de seguridad en cada uno de esos establecimientos, instalados principalmente en la zona de Los Kilómetros, explicó Briones Mota.

Ayer, peritos del Departamento de Bomberos comenzaron a trabajar en la investigación de las causas que originaron el incendio del lugar, comentó el funcionario.

Será este martes cuando acudan los propietarios del inmueble a las oficinas de Protección Civil para ser amonestados y se les pedirá la documentación necesaria para operar, permisos de uso de suelo y plan de contingencia, de acuerdo con Briones Mota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search