PUBLICIDAD

Juárez

Apagan bomberos vehículo en llamas y localizan encajuelado

El hecho ocurrió en la calle Enrique Flores Magón, por la colonia Primero de Mayo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 23:22

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Bomberos atendieron esta noche el reporte del incendio de un vehículo en la calle Enrique Flores Magón, entre las calles Aldama y Lázaro Cárdenas de la colonia Primero de Mayo y una vez que sofocaron el fuego, localizaron en la cajuela el cuerpo sin vida de una persona, reportaron agentes que acudieron al resguardo del lugar.

Los policías se trasladaron hasta la mencionada colonia para atender el llamado realizado en el número de Emergencias 911 que alertaba del incendio, aparentemente provocado de manera intencional.

Hasta el lugar acudieron también los elementos del Departamento de Bomberos quienes apagaron las llamas del vehículo y en la cajuela fue realizado el hallazgo del cadáver.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo de la víctima e inicien las primeras investigaciones.

Este es el tercer caso en un mes en que desconocidos prenden fuego para borrar evidencias de los homicidios, el primero ocurrió en una vivienda de la colonia Zaragoza y el segundo también en un domicilio de la colonia José Sulaimán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search