PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian Tercera Cruzada por la Limpieza en el Centro

En el evento participan comerciantes del sector y empleados municipales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 14:44

El Diario de Juárez | Zona Centro de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizará mañana la Tercer Cruzada por la Limpieza en el Centro, evento en el que participarán más de 250 comerciantes.

Las acciones se efectuarán a partir de las 8 de la mañana en la avenida 16 de Septiembre, La Paz, Ramón Ortiz, Mariscal, la plaza del Batallón de los Supremos Poderes, ubicada atrás de Catedral, afirmó el titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

“En el centro tenemos muchos problemas no nomás en cuanto  a problemas de servicios públicos, también tenemos problemas de educación, de cultura, tenemos muchos indigentes en esa zona, así que es un reto grande”, manifestó.

Aseguró que por ello la instrucción es volver a lo básico, como la limpieza del primer cuadro y después proyectar grandes obras.

Dijo que mañana se contará con una cuadrilla de 50 personas de la Dirección de Limpia, más la participación de los comerciantes.

“Es un empeño de este gobierno municipal de ir marcando una constante presencia en el tema de la limpieza en el Centro de nuestra ciudad”, manifestó la coordinadora de Asesores, Daniela González.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search