PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian segunda visita a huerto orgánico

La cooperativa quiere mostrar a la población su invernadero, los semilleros y los sistemas de riego que utiliza

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 11:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La segunda visita técnica al Huerto Orgánico, para conocer cómo cultivar vegetales en esta zona desértica del estado, se anunció para este sábado 3 de octubre.

El Huerto Orgánico es una granja de mil metros cuadrados ubicada en la zona de ‘Los Kilómetros’, en el surponiente de Ciudad Juárez.

Ahí, el biólogo y agricultor juarense Irving Prieto, acompañado de la cooperativa Border Sustainable Living, dará un curso sobre el cultivo de diversas plantas a través de procesos totalmente ecológicos, orgánicos y biológicos.

La primera visita técnica al huerto urbano se llevó a cabo el pasado sábado 12 de septiembre. El plan, indicó Prieto, es socializar esta práctica, que cada vez se hace más común entre los juarenses.

Dijo que la cooperativa quiere mostrar a la población su invernadero, los semilleros y los sistemas de riego que utiliza.

El taller será este sábado de 9 a 11 de la mañana en la calle De la Cima número 3864 a la altura del Kilómetro 29. Se pide una cooperación de 100 pesos para el mantenimiento del lugar. El número telefónico celular es 656-379-2615.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search