PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian primera dosis para menores de 9 a 11

La aplicación de la vacuna vs Covid-19 comenzará el martes

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 14:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir de la próximo martes 19 de julio, los menores de 9 a 11 años de edad podrán recibir la vacuna Pfizer pediátrica contra el Covid-19 en Ciudad Juárez, informó esta tarde la responsable de los programas de Bienestar en la Zona Norte, Elizabeth Guzmán Argueta.

 

De acuerdo con la publicación, la aplicación de la vacuna comenzará el martes con los menores de 11 años de edad, el miércoles el biológico se aplicará a quienes tengan 10 años y el jueves a los de 9 años de edad. Todos los días de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

 

Los puntos de vacunación serán el Estadio de Béisbol, ubicado en la calle Reforma; el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Centro de Convenciones Anita.

 

Los niños deben tener 9 años cumplidos, sin excepciones, ya que no serán vacunados quienes estén por cumplirlos, destacó la Secretaria de Bienestar en su publicación.

 

Antes de acudir debe ingresar a la página   https://mivacuna.salud.gob.mx y registrar sus datos. También debe presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP), el acta de nacimiento y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search