PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian premio Municipal de la Juventud MAASS 2020

Con el galardón se pretende reconocer a juarenses de los 12 a 29 años destacados

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 01 julio 2020 | 12:46

David Cruz/El Diario de Juárez | El alcalde Armando Cabada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Municipio, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y de la comisión edilicia de la Juventud, invitaron este día a participar en el “Premio Municipal de la Juventud MAASS 2020”.

Con este galardón se pretende reconocer a juarenses de los 12 a 29 años destacados en las áreas académica, deportiva, productiva, artística y altruista.

Se seleccionará a 10 ganadores, y cada uno recibirá 10 mil pesos en efectivo, indicó el alcalde, Armando Cabada en rueda de prensa.

La regidora Amparo Beltrán, coordinadora de la comisión de la Juventud, dijo que es importante reconocer las juventudes que durante el 2019 destacaron en alguna actividad, y a pesar de que son tiempos difíciles, es precisamente en las crisis cuando se generan cosas importantes.

Las inscripciones para participar en esta convocatoria se pueden realizar de dos formas: a través de la página de internet www.juventudjuarez.gob.mx, o de manera física en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle Costa Rica 1428, en el Parque El Chamizal, a un costado del AquaDIF, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se informó.

Para participar, es necesario elaborar un expediente que incluya: nombre completo, domicilio, teléfono y firma, además de todas las evidencias que comprueben los logros durante el año 2019 (fotografías, videos, reconocimientos, medallas), así como redactar una pequeña semblanza donde se relaten los logros.

La ceremonia de premiación se contempla durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo el 12 de agosto de 2020, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search