PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian más cambios en la circulación de la avenida Tecnológico

Serán implementados a partir de mañana debido a las obras del BRT

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que debido a los trabajos de la segunda ruta troncal del sistema de transporte BRT II que desarrolla gobierno del Estado en la avenida Tecnológico, a partir de mañana martes serán implementadas nuevas modificaciones en la circulación vehicular, para lo cual se cuenta con un despliegue operativo por parte de elementos de esta corporación.

Señala que como ha sucedido en otras intersecciones, se contempla la eliminación de vueltas directas sobre Cesáreo Santos y Cordillera de los Andes, en ambos sentidos de la avenida Tecnológico.

Indicó que para mayor fluidez al tráfico se está colocando un retorno directo sobre Manuel J. Clouthier, para quienes circulan de norte a sur, mientras que el retorno más próximo para quienes circulan de sur a norte se encuentra la vuelta indirecta sobre Teófilo Borunda.

Señaló que además ya se cuentan con la reprogramación en los ciclos de los semáforos que regulan dichos cruceros, por lo que la avenida Tecnológico cuenta con mayor tiempo en la luz verde para generar así tráfico fluido.

“Seguridad Vial recuerda a la comunidad, que los cruceros de Granjero, Morelia, Pedro Meneses Hoyos, Aguirre Laredo, Pedro Rosales de León, se encuentran ya con estas modificaciones por lo cual hace un llamado a conducir con las medidas de seguridad y precaución necesarias para evitar choques por alcance”, señaló la corporación a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search