PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian ‘ley seca’ por consulta contra expresidentes

Este domingo no se venderán alcohol en todos los negocios

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 14:21

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con motivo de la consulta popular que se realizará este 1 de agosto, a partir de las cero horas del domingo entrará en vigor un período de ley seca en todo el estado de Chihuahua, por lo que quedará prohibida la venta y consumo de alcohol en establecimientos de la ciudad.

Maribel Hernández, titular de la Oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, indicó que la medida responde al ejercicio de consulta popular “Sobre las acciones para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en años pasados por los actores políticos” que se realizará el próximo domingo.

De acuerdo con la funcionaria, a partir de las cero horas del 1 de agosto se abstendrán de permitir la venta o consumo de alcohol, medida que permanecerá vigente hasta el primer minuto del lunes 2 agosto.

Se informó que los establecimientos en los que se efectúen eventos sociales de carácter privado como bodas, quinceaños y graduaciones, entre otros, podrán operar siempre cuando no se permita el acceso al público general.

En cuanto a establecimientos como licorerías, tiendas de autoservicio, abarrotes, restaurantes, bar, hoteles, y otros que estén autorizados a la venta de bebidas alcohólicas no podrán operar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search