PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian kermés del Seminario Conciliar

Se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre; amenizarán los grupos musicales Los Silver y La Gran Sonora de Torreón

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 12 septiembre 2023 | 12:22

Araly Castañón / El Diario de Juárez | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La tradicional kermés del Seminario Conciliar se anunció este día en rueda de prensa para los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

Este año se celebrarán los 60 años de la fundación del Seminario y por ello no habrá lucha libre, ya que se busca resaltar otras actividades, se informó.

El domingo habrá misas y confesiones desde las 8 de la mañana hasta la tarde, indicó el coordinador general del evento, Joel Chairez.

Dijo que la kermés se realizará el sábado de las 12 a las 22 horas y el domingo de las 8 a las 23 horas.

Se presentarán los grupos musicales Los Silver y La Gran Sonora de Torreón.

El sábado a las 3 de la tarde habrá un concierto de ópera, a las 6 de la tarde una presentación de danza contemporánea y el domingo a las 3 de la tarde se presentará una orquesta sinfónica y a las 6 de la tarde una gala mexicana.

Además se contará con juegos mecánicos, puestos de comida y juegos típicos de feria, se dio a conocer en rueda de prensa.

El domingo a las 8 de la mañana se realizará una carrera competitiva de 5 kilómetros y otra recreativa de 3 kilómetros, para ello es necesario registrarse en las mismas instalaciones del seminario o en línea, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search