PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian inversión de 50 mdp para el Parque Central

Buscan la recuperación y autosuficiencia de sus instalaciones

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Durante la sesión inicial del Órgano de Gobierno del Parque Central, para la recuperación y autosuficiencia de las instalaciones del Parque Central de Ciudad Juárez, la gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció una inversión de 50 millones de pesos destinada a este ente.

Este organismo público descentralizado logrará la autosuficiencia del parque con la generación de sus propios recursos y con un ingreso económico. 

PUBLICIDAD

La jefa del Ejecutivo enfatizó la importancia de que la gente pueda salir a convivir con más personas, y con ello generar lazos de hermandad con su comunidad. “Es eso lo que representa el Parque Central para los juarenses”, dijo Campos.

En estas instalaciones se desarrollan diversas actividades que representan la diversidad de la ciudad, desde artísticas y culturales hasta físicas y deportivas. 

La mandataria informó que con la reactivación de este proyecto se cubrirán las necesidades de esparcimiento de los ciudadanos y se mantendrán prioridades objetivas en pro del parque. 

En la sesión estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, y el coordinador general del Parque Central, Rogelio Muñoz.

Toma protesta a  nuevo presidente de la CODECH

Horas antes, la gobernadora realizó la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).

Durante el acto protocolario le fue tomada protesta a Federico Talavera de Noriega y a su comité directivo, quienes estarán a cargo durante el período 2023-2025.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván agradeció el trabajo realizado durante su gestión al presidente saliente, Sergio Mendoza Vidal.

La participación de la gobernadora fue breve, de aproximadamente 20 minutos: sólo realizó la toma de protesta y se fue del lugar mientras la sesión continuaba.

Al evento también asistió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search