PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian inicio de toma de protesta de Campos Galván

Maestro de ceremonia, Mario Arvizu, dio la bienvenida

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 19:42

Fernando Méndez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con una afluencia significativa y con solo invitados especiales en razón de la pandemia, dio inicio el acto donde María Eugenia Campos Galván, tomará protesta como gobernadora del Estado de Chihuahua, en sesión solemne del Congreso del Estado.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, Marcos Cortez, presidente del PAN nacional; Josefina Vázquez Mota, senadora; Javier Lozano Alarcón; Benjamín Cermeño, coordinador de estados del CEN del PAN, entre otros invitados entre ellas Alicia Kiss, en representación de la gobernadora de Nuevo México, fueron nombrados por el anunciador.

Otros son, Víctor Manuel Villalobos, secretario de Agricultura del Gobierno federal, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan. También Federico Solórzano, en representación de Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

El evento que está a minutos de dar inicio oficialmente, mantiene una protesta al exterior de la Equis en la Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, donde solo una baranda divide a los manifestantes del escenario principal donde estará Maru Campos, y ya se han dado algunos roces entre activistas y policías responsables de resguardar el área.

Lo anterior en tanto los diputados locales entran a la sede de la explanada a ocupar sus lugares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search