PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian hoy sanción contra panistas por Juárez Iluminado

La evaluación inició el pasado 10 de mayo con una sesión extraordinaria del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Juárez

Miguel Vargas/
El Diario

martes, 28 mayo 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Hoy martes podría conocerse el dictamen del Comité Municipal del PAN en el que, de proceder, se habrá de sancionar a los regidores Amparo Beltrán y Enrique Torres, informó Joob Quintín Flores Silva, presidente local de esa organización política.

Se analizan las posibles sanciones contra ambos ediles por haber votado a favor del proyecto Juárez Iluminado en sesión de Cabildo, en desacato a las instrucciones de su partido, dijo el presidente local del PAN. 

La evaluación inició el pasado 10 de mayo con una sesión extraordinaria del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Juárez.

Amparo Beltrán y Enrique Torres votaron en Cabildo el 7 de mayo pasado a favor de autorizar el proyecto Juárez Iluminado a pesar de que los miembros del CDM del PAN habían acordado con ambos regidores que harían lo contrario, según Quintín Flores.

El líder panista aclaró que no se estaba en contra de la iluminación de la ciudad, pero no bajo ese proyecto que es costoso y endeuda las arcas municipales, según expresó.

“El día de mañana sesionará el comité en Pleno y la comisión que se integró, con cinco personas, nos dará a conocer el dictamen que ellos van a someter a votación del comité, ahí estaremos ya nosotros dándole seguimiento al tema de los regidores por la votación contraria al posicionamiento del partido”, indicó ayer Flores.

Agregó que los regidores en mención también han incumplido con la entrega de informes al partido y sus cuotas partidistas, “y otros artículos que marca el reglamento de sanciones en relación con los funcionarios públicos electos por el Partido Acción Nacional”, expuso.

En su defensa, la regidora Amparo Beltrán Ceballos ha expuesto que la directiva de su instituto político en esta ciudad no contaba con bases para desaprobar el plan de iluminación puesto que no conocían el proyecto, como ella sí lo había estudiado en su calidad de regidora de la Comisión de Hacienda del Cabildo. (Miguel Vargas)

mvargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search