Juárez

Anuncian estructura de micrositio informativo en la página del Municipio

Cada dependencia municipal tiene la información de trámites y programas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 noviembre 2019 | 17:07

Cortesía

Ciudad Juárez.- Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, dieron a conocer  la estructura del micrositio dentro de la página del municipio, con la finalidad de que la ciudadanía conozca desde internet los requisitos para trámites y programas de las diferentes dependencias.

 Oscar Gallegos González, titular de la comisión dio a conocer que las personas pueden ingresar a www.juarez.gob.mx, luego a la pestaña de trámites y servicios, posteriormente a consulta de trámites, en donde se encontrará una barra buscadora para colocar el nombre de la dependencia.  Destacó que la creación de este micro sitio se realizó en colaboración con personal de Sistemas de Gobierno Municipal, por lo que no se requirió ninguna inversión monetaria.

“Este sitio les va a facilitar la vida a muchas personas, porque en internet podrán revisar los requisitos que necesitan para su trámite y traerán todo listo. Así la gente que vive en las colonias  alejadas no tiene que dar tantas vueltas aquí a la presidencia”, comentó.

En la reunión también estuvo presente el regidor Alfredo Seáñez Nájera  y personal de la Sindicatura Municipal.

close
search