PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian enroques en el Municipio

El secretario del Ayuntamiento anunció ayer varios de los cambios

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 28 enero 2022 | 12:48

Cortesía | Georgina Sánchez y Héctor Ortiz

PUBLICIDAD

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, anunció ayer la salida de Georgina Sánchez Suárez de la dirección del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez (Sipinna), y en su lugar fue nombrado el exdirector del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Luis Hazan Ortiz Enríquez. 

Dijo que Sánchez quedará en la dirección Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Es decir, con el conocimiento y experiencia que ha adquirido el licenciado Luis Hazan Ortiz, nos va a ayudar a poderlo embonar en el nuevo sistema”, explicó.

Indicó que posteriormente, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentará al DIF quién estará al frente, y el Cabildo lo deberá ratificar.

Afirmó que Sipinna sólo tenía el membrete de la Dirección y se estructuró durante la gestión de Sánchez.

“Se logró ponerla en el mapa dentro de la administración pública municipal”, agregó.

Anotó que la experiencia que adquirió Ortiz Enríquez como director general del DIF municipal será de gran apoyo para estar a cargo del Sipinna Juárez, en tanto que Sánchez Suárez tiene los conocimientos necesarios para aportar mucho como directora jurídica en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Son relevos que se van dando, en la administración pública lo que se busca es precisamente el espacio de experiencia que puedan otorgar cada una de las áreas, y en este caso creo que la licenciada puede aportar muchísimos en la Secretaría de Seguridad Pública”, mencionó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search