PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian el primer Festival de Lucha Libre en la Gran Plaza Juan Gabriel

El evento contará con la presentación de 100 luchadores

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 12:51

El Diario de Juárez | Conferencia de prensa del evento El Diario de Juárez | Conferencia de prensa del evento El Diario de Juárez | Conferencia de prensa del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El primer Festival de Lucha Libre se realizará este domingo 25 de septiembre en la Gran Plaza Juan Gabriel, en la zona Centro de la ciudad, se anunció este día.

El evento contará con la presentación de 100 luchadores, quienes se presentarán en dos ring’s.

En la lucha estelar se contará con la participación de íconos de la lucha libre como Tinieblas Jr, Alushe y Cinta de Oro, quienes se enfrentan a Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr, se dio a conocer en la conferencia de prensa que ofrece cada lunes el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.



Durante ocho horas los asistentes disfrutarán de peleas a cargo de leyendas de la lucha libre juarense como Takeda, Rocky Star, Legionario, Samuray, Avispón Verde, Serpiente Blanca, Astro Boy, Trovador Solitario, Olímpico, La Bestia, Dorado Hernández, Crazy Boy 33, Lola González, Peluchín, Bello Armando, La Sirenita, Carlos Monterrosa, La Kira y La Coralillo, entre otros grandes luchadores.



José Julio Pacheco Hernández, mejor conocido como “Pagano”, dio a conocer que el evento se realizará de 12:00 a 20:00 horas y contará con múltiples atractivos, entre ellos la presentación del grupo Chicos de Barrio. Todas las actividades serán gratuitas.

Se ofrecerá un museo itinerante de la lucha libre, habrá ponencias, cine, muestras de arte y en el maratón de peleas participarán los luchadores de todas las arenas de Ciudad Juárez. Otro de los atractivos será la coronación de la Reina de la Lucha Libre, se informó.

Comentó que serán más de 100 luchadores en acción celebrando el Día de la Lucha Libre y se festeja en esta localidad, la cual es considerada la ciudad donde surgió este deporte.

El día del evento se instalarán las letras “Lucha libre” de tamaño escultural en la zona del gimnasio Josué Neri Santos; en cada una se incluirá la imagen de cinco emblemáticos luchadores para que los asistentes puedan tomarse fotografías en ellas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search