PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian dos últimas semanas de descuentos en Recaudación

Entre los descuentos destaca el programa de bajas precautorias por un costo de 500 pesos

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 17:06

El Diario de Juárez | Rogelio Loya (derecha) durante la conferencia de prensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El recaudador de rentas Rogelio Loya hizo un llamado a la comunidad en aprovechar las dos últimas semanas de los descuentos que ofrece el programa Borrón y Cuenta nueva, donde se tiene actualmente el 70 por ciento de descuento en adeudos vehiculares del año 2021 y anteriores, 50 por ciento en multas y recargos en licencias de Gobernación y 25 por ciento en licencias de conducir.

Recordó que se mantiene el programa de bajas precautorias por un costo de 500 pesos, dijo que hasta el momento van 6 mil 700 bajas de personas que han aprovechado los 500 pesos que se están cobrando.

Dijo además que 506 ciudadanos fueron atendidos en el programa de Audiencias al Contribuyente y se tuvo una respuesta inmediata y resolución de los casos en el 99.8 por ciento.

“En casos atendidos la mayoría fue por falta de documentos para cambio de propietario con 223 casos, falta de documentos para canje, 198 casos, baja de personas que ya fallecieron que esto es una preocupación para el contribuyente porque les llega un citatorio para baja, en estos casos deben acudir a Recaudación para ver la forma de poder apoyar cada caso”, informó el recaudador.

Dijo que solo está pendiente de efectuarse una audiencia, la cual tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en las oficinas de Galerías Tec, ubicadas sobre avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search