PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian colecta de alimentos en pro de personas con capacidades diferentes

El evento se llevará a cabo en la calle Ojinaga, en la colonia Fidel Ávila, a las 4:00 de la tarde el próximo 4 de marzo

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 01 marzo 2023 | 12:00

Cortesía | Colecta de alimentos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Para que personas con capacidades diferentes del suroriente de la ciudad tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, el próximo 4 de marzo, se realizará una colecta de alimentos no perecederos, artículos personales y suplementos alimenticios en la colonia Fidel Ávila.

Lincandro López Reyes, uno de los organizadores perteneciente al grupo ‘Ayuda con el Corazón en la Mano’, informó que durante un año se reunieron en la colonia Horizontes del Sur, en donde dotaban de alimentos a 40 familias que tienen personas con parálisis cerebral, epilepsia y adultos mayores con problemas de movilidad.  

Actualmente, el grupo ayuda a 20 niños y 20 adultos mayores, quienes viven en las colonias Alcaldes, Parajes del Sur, Parajes de Oriente, Tierra Nueva, Horizontes del Sur, entre otras.

En el lugar se entregaran despensas, pero aún necesitan de la ciudadanía para seguir extendiendo su apoyo, dijo López Reyes.

“Los invitamos a que participen donando pañales, suplementos alimenticios y con algo de despensa para las personas que más necesitan; son familias humildes que siempre ayudamos mediante recorridos que hacemos en la ciudad y de las donaciones que nos llegan amablemente”, dijo el organizador. 

El evento se llevará a cabo en la calle Ojinaga. 1539, de la colonia Fidel Ávila, a las 4:00 de la tarde.

Para más información puede contactarse en la página oficial de ‘Ayuda con el Corazón en la Mano’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search