PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian carrera pedestre en memoria del padre ‘Cholo’

El evento deportivo se realizará este domingo en El Señor de la Misericordia

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 19 abril 2022 | 17:26

Cortesía | La carrera se realizará este domingo 24 de abril Cortesía | La carrera se realizará este domingo 24 de abril Archivo/ El Diario de Juárez | El padre Solís falleció el pasado 7 de febrero a los 77 años de edad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el marco de los festejos de la Parroquia El Señor de la Misericordia, se llevará a cabo una carrera pedestre en memoria del padre José “Cholo“ Solís Aguilera, que además busca fomentar el deporte, evangelizar y convivir en familia.

A través de un comunicado, el sacerdote Juan Manuel Orona informó que el próximo domingo 24 de abril será el evento deportivo que contará con dos modalidades, de 3 y 5 kilómetros, en el que se espera la participación de más 400 corredores y después culminará con la tradicional kermes y homilía a cargo del obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado. Los interesados en participar podrán inscribirse en la librería de la parroquia ubicada en el cruce de la avenida Valentín Fuentes y calle Simona Barba, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

El Gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyará con la logística e hidratación, así como la Coordinación de Vialidad resguardará los contingentes de corredores, dio a conocer el titular del Deporte, Juan Escalante.

El sacerdote Orona invitó a los jóvenes a participar en esta carrera en memoria del padre José Solís Aguilera, conocido por los feligreses como el padre “Cholo”, con quienes en vida y a través el deporte, logró una fuerte evangelización, promovió la fe y los valores humanos.

Los organizadores de la deportiva pastoral mencionaron que el costo de la carrera es de 200 pesos y los primeros en inscribirse recibirán playera conmemorativa y un kit deportivo.

El padre Solís falleció el pasado 7 de febrero a los 77 años de edad, luego de atravesar diversas complicaciones de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search