PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian carrera 'Córrele que no te Alcance 2023'

El evento es totalmente gratuito, solo se pide un donativo de 300 pesos para la camiseta, y unos complementos

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 27 marzo 2023 | 11:39

El Diario de Juárez | Organizadoras del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La asociación Aprocancer y el Grupo Reto, invita a la comunidad para que participe en la segunda versión de la carrera "Córrele que no te Alcance 2023" , el próximo 15 de octubre en el Parque Central, se dió a conocer en conferencia de prensa.

Raquel Velázquez,administradora de la asociación, mencionó que debido a las condiciones del clima en febrero varias personas se quedaron sin asistir al evento, y ya habían adquirido su camiseta.

Cada año se realiza una carrera en febrero por el aniversario de Aprocancer, en la cual de manera simbólica se elige algún tipo de cáncer. En esta cuarta edición se hizo visible al cáncer cervicouterino, dijo Velázquez.

Mencionó que para conmemorar en el mes de octubre el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, se decidió hacer otra carrera, en la que podrá participar toda la familia, en los recorridos de 3 y 5 kilómetros.

Por su parte, Ivonne Matan, presidenta del Grupo Reto, dijo que para las personas que ya habían comprado la camiseta no tendrá ningún costo. 

El evento es totalmente gratuito, solo se pide un donativo de 300 pesos para la camiseta, y unos complementos.

Para más información puede llamar al (656) 6 11-23-62.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search