PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian aplicación de segunda dosis contra Covid para niños de 6 a 11 años

Será del 10 al 14 de octubre; los horarios y sedes están próximos a revelarse

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 11:41

El Diario de Juárez | Un menor es vacunado contra el Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Del 10 al 14 de octubre se aplicarán las segundas dosis de Pfizer contra la Covid-19 en los niños que están entre los seis a los once años de edad en Ciudad Juárez, informó Elizabeth Guzmán Argueta, quien es la coordinadora regional de los programas del Gobierno federal. Aseveró entonces que las inmunizaciones serán de lunes a viernes de la próxima semana, aunque los horarios y sedes están próximos a revelarse.

Enfatizó que es importante que los padres de familia coadyuven registrando a sus pequeños en el sitio de Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Externó que una vez escrita en la página oficial la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, se tendrá acceso al formato de inoculación, mismo que deberá ser impreso y presentado para que el interesado pueda ser inyectado con el refuerzo.

“Atención Ciudad Juárez, la Secretaría de Bienestar informa que está muy próxima a llevarse a cabo la jornada de vacunación de segundas dosis contra Covid-19 dirigida a niñas y niños de seis a once años. Hacemos un exhorto a los tutores de los niños que se aplicaron su primera dosis en julio, a que entremos en la página para descargar el formato y continuemos muy pendientes”, puntualizó la servidora federal.

Destacó que de momento se encuentran trabajando con las distintas instituciones que comprenden a las Brigadas Correcaminos, para poder ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Externó que los biológicos son gratuitos y voluntarios, además que auxilian mucho en la prevención de complicaciones derivadas del SARS-CoV-2, que –aunque de momento estable– continúa activo y aún sigue dispersándose entre la gente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search