PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia UACJ medidas de apoyo para estudiantes

Desde el inicio del periodo de inscripción se disminuyó el número de créditos como requisito para beca socioeconómica

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 11 diciembre 2020 | 19:56

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anunció esta noche tres medidas de apoyo para los estudiantes.

A través de un comunicado, la UACJ informó que sensible a las condiciones adversas derivadas de la pandemia y que afectan a la comunidad universitaria se agregaron medidas de apoyo para sus estudiantes.

Informó que desde el inicio del periodo de inscripción se disminuyó el número de créditos como requisito para beca socioeconómica. De 32 créditos, el requisito se redujo a 16 créditos, lo cual significó la posibilidad de obtener esta beca a quienes por causa de la contingencia no les era posible cursar una carga académica completa.

Señaló que se aplican descuentos por pronto pago y de hasta 60 por ciento por adeudo de semestres anteriores.

Además se amplía el período para tramitar la beca socioeconómica. En este plazo extraordinario el apoyo será de un 50 por ciento. 

Informó que las fechas son del 4 al 15 de enero y se atenderá a los solicitantes en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario en un horario de 9:00 a 15:00 horas y donde deberá atenderse a los protocolos de prevención.

La UACJ reiteró que ningún estudiante deberá interrumpir sus estudios por problemas económicos.

Agregó que el calendario 2021 señala que el periodo de clases iniciará el 25 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search