PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia Municipio cuarto remate de bienes inmuebles por adeudo del Predial

El proceso se realizará en abril, aunque todavía no se define la fecha con exactitud

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 13:08

El Diario de Juárez | Dayira Fernández, titular de la Tesorería Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Tesorería Municipal prepara el cuarto remate de bienes inmuebles por adeudo del Predial, anunció este día la titular, Dayira Fernández, en la rueda de prensa semanal.

Dijo que el proceso se realizará en abril, aunque todavía no se define la fecha con exactitud.

Se trata de mil 35 bienes inmuebles que estaban en riesgo de ser rematados, de los cuales los propietarias de 500 ya han firmado un convenio o han pagado su cuenta.

La tesorera informó que en lo que va de la presente administración se han realizado tres remates y el cuarto se encuentra en proceso.

Los dos primeros son procedimientos que iniciaron desde el 2020; en el primero se convocaron 19 predios el 5 de agosto de 2022 y se llegó a término de proceso con un solo predio, el resto liquidó su adeudo o llegó a un acuerdo de pago.

Para el segundo remate fueron convocados 57 predios y el 31 de octubre de 2022 se remataron tres inmuebles y hasta el momento se han escriturado dos.

El tercer remate fue el más numeroso, ya que se llevaba en proceso 324 predios, de los cuales se logró la regularización de 312; el 28 de febrero se publicaron en la convocatoria 12 predios y solamente se remató uno, el cual está en proceso de escrituración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search