PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia Cruz Roja rifa de un vehículo

El objetivo es captar más fondos para seguir brindando servicios gratuitos del bienestar para la ciudadanía

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La coordinadora de Cruz Roja (CR) en Ciudad Juárez, Norma Domínguez Domínguez, informó que efectuarán la rifa de un vehículo donde podrá participar toda la gente. El objetivo es captar más fondos para seguir brindando servicios gratuitos del bienestar para la ciudadanía y, por otra parte, añadió que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) estará auxiliándolos con la difusión.

Explicó que en los sitios que maneja la Canacintra sobre las empresas les van a dar la oportunidad de dar a conocer, por ejemplo, si la benemérita organización requiere de auxilios en específico, como pueden ser profesionistas, insumos o incluso auxilios económicos en aras de mejorar los servicios, para los que –en casos específicos– se solicita sólo una cuota de recuperación que dista de cuotas en servicios privados.

PUBLICIDAD

“Si necesitamos servicios, ellos nos dijeron que los van publicar (…) Particularmente lo que más se requiere es efectivo para operar, para pagar enfermeros, médicos, hasta quien haga la limpieza”, explicó Domínguez Domínguez y enfatizó que es importante que los fronterizos tengan a consideración que la CR es de todos, lo que implica que sobrevive de las aportaciones voluntarias de los diversos actores sociales.

Puntualizó que en este municipio se tienen tres delegaciones: Pronaf, Salvárcar y Centenario, mismas que alcanzan un gasto operativo anual de hasta 2 millones 200 mil pesos, por lo que recordó que desde el pasado martes 26 de abril está llevándose a cabo también, entre los principales cruceros, la colecta anual, a la que exhortó a las personas a contribuir para seguir garantizando los servicios, salvando muchas vidas.

Quienes busquen información sobre la rifa del automóvil, un Nissan March 2022, pueden contactar a las unidades al (656) 616-5089 y preguntar sobre los boletos para el sorteo, que tienen un costo de 200 pesos. 

Tome nota

• El premio es un automóvil Nissan March modelo 2022

• Los boletos tienen un costo de 200 pesos

• Para más información, marque al teléfono (656) 616-5089

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search