PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia Corral construcción de otro paso a desnivel en la ciudad

Inicio de trabajos en De las Torres y Ramón Rayón tienen un mes de retraso

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 14:01

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante los rezagos que presentan las obras a cargo del Estado, este lunes el gobernador, Javier Corral habría solicitado a las empresas constructoras incrementar su número de trabajadores para que los proyectos se concluyeran antes de septiembre.

“Estamos en tiempo de acuerdo al cronograma establecido y donde hubo retrasos, los contratistas hicieron un compromiso con nosotros para incrementar el personal para que los trabajos se terminen en tiempo”, dijo Corral Jurado.

Este lunes, el gobernador realizó un recorrido sin la presencia de los medios de comunicación por las obras del multimodal “Francisco Villarreal Torres”, en donde visitó los pasos a desnivel de Aldabas, Ejército Nacional, Sorgo, Santiago Troncoso, Palacio de Mitla y Ramón Rayón.

En rueda de prensa, el gobernador aseguró que el paso a desnivel que presenta un menor avance, registra un 20% de progreso, indicando que el proyecto completo estará terminado antes de que concluya su administración.

Asimismo, señaló que será a partir de este martes cuando inicien los trabajos de excavación en avenida De las Torres y Ramón Rayón.

Dicho paso a desnivel lleva un mes de retraso, además de que el arranque oficial de las obras se programó para sábado 20 de febrero, plazo que fue diferido.

Además, el mandatario aseguró que en breve arrancará la construcción de un paso a desnivel más, con la intención de conectar la avenida Francisco Villarreal Torres con Valle del Sol.

“Van a ser en total 11 puentes, porque el Comité de Inversión del Fideicomiso de Puentes Fronterizos autorizó un nuevo frente de obra, ahora nos toca ir con el Comité Técnico, pero hay aceptación de sus integrantes para sumar esta especie de gaza en Valle del Sol para mejorar el flujo vehicular”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search