PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia alcalde rifa de auto 2022 el 16 de septiembre

El costo del boleto es de 100 pesos y ya están a la venta

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 11:11

El Diario de Juárez | Una muestra del boleto junto al alcalde de Juárez

PUBLICIDAD

El Municipio rifará este 16 de septiembre un automóvil Suzuki modelo 2022, cuyo costo de cada boleto es de 100 pesos, se informó esta mañana en la rueda de prensa semanal.

Los boletos para participar ya están a la venta en las cajas de la presidencia municipal y en los módulos de pago del Predial instalados en diferentes centros comerciales.

En total se venderán 10 mil números para obtener una ganancia de un millón de pesos, y repartir ese dinero en especie a escuelas que tengan necesidades de infraestructura, explicó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Explicó que por medio de una rifa se entregarán 250 mil pesos a las cuatro escuelas ganadoras, y para participar los directivos de los planteles, -exclusivamente primarias y secundarias públicas-, se deben registrar en la Dirección de Educación y manifestar la necesidad que presenta el centro educativo.

La actividad es parte del programa “Cruzada por la Educación” y el recurso para adquirir el auto se debe aprobar por Cabildo y provendrá de ingresos extraordinarios del Municipio, expuso el presidente municipal.

Se anunció que el 9 de diciembre se realizará otro sorteo de un auto, cuyos permisos ya fueron obtenidos por la Secretaría de Gobernación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search