PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia alcalde 'Gran Desfile Conmemorativo' por aniversario de Juárez

El evento se efectuará el 11 de diciembre a las 12 horas, sobre el bulevar Zaragoza, de calle Emiliano Zapata a calle Uva

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 10:24

El Diario de Juárez | Funcionarios en el anuncio del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.' El primer Gran Desfile Conmemorativo del 363 aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez se anunció esta mañana en conferencia de prensa por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, y el director del Instituto para la Cultura de Juárez, Miguel Ángel Mendoza.

El evento se efectuará el 11 de diciembre a las 12 horas, sobre el bulevar Zaragoza, de calle Emiliano Zapata a calle Uva.

Participarán más de 650 voluntarios y carros alegóricos, el trayecto será de 3.7 kilómetros y tendrá una duración de tres horas, aproximadamente, indicó Ana Laura  Bustamante, productora del evento.

El desfile contará con siete segmentos; apertura, orígenes, De Villa a Ciudad, La Metrópoli, Nuestra riqueza cultural, orgullosamente Juarense, Así se mueve Juárez y el Divo de Juárez.

“Es una manera de proyectar a la ciudad, lo importante que fue Juárez en la reforma y en la revolución y obviamente figuras como Juan Gabriel que fue una figura importantísima”, indicó el alcalde.

Aseguró que el desfile estará a la altura de los que hacen en otras ciudades del mundo, “porque esta es una gran ciudad”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search