PUBLICIDAD

Juárez

'Antes si había muchos muertos aquí'

Locatarios del sector donde esta mañana ocurrió un asesinato dijeron que tras los disparos no escucharon nada

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 11:18

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Fueron entre cinco y seis balazos los que se escucharon cerca de las 7:30 de la mañana de hoy en la calle Belisario Domínguez en el hecho violento que dejó sin vida a un hombre, de acuerdo con locatarios situados en dicha vialidad.

De acuerdo con quienes atienden un puesto de comida cercano al hecho, que fue en la vialidad mencionada cruce con calle Doctor Manuel Ruiz, en la colonia Corregidora, tras los disparos no escucharon personas correr ni llantas rechinar, aunque “uno apenas oye balazos y ya nomás espera las patrullas”, dijo una mesera.

Dicho asesinato “estuvo extraño”, de acuerdo con los locatarios, pues no suele ser una zona conflictiva.

De un segundo local de comida, una mujer comentó que “antes si había muchos muertos aquí”, pero hacía mucho que no. 

Sobre el pavimento de la Belisario Domínguez, la mancha de sangre que quedó del asesinato fue cubierta con tierra y piedras. No se encontró en la escena ningún casquillo de bala. Las personas del primer local indicaron que los elementos ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte “tardaron mucho” levantando evidencias.

La circulación de la calle donde fue perpetrada la agresión fue abierta de nuevo cerca de las 10 de la mañana, de acuerdo con los locatarios. 

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención por parte de la SSPM relacionada con este homicidio doloso.

Además, por parte de la Fiscalía General del Estado no se ha hecho pública la identidad del hombre ni detalles de la investigación del homicidio número 41 del mes de marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search