PUBLICIDAD

Juárez

Ante tardanza de bomberos, vecinos y municipales controlan incendio en casa

El fuego dañó muebles, ropa y la estructura de la vivienda, informó un agente preventivo entrevistado

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

miércoles, 08 marzo 2023 | 07:07

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Alameda y policías municipales trataron de sofocar con extintores y cubetas llenas de agua, el fuego que consumió parte de una casa ubicada en las calles Quinta Alameda y Calzada Del Río, esta mañana. 

El siniestro comenzó en la parte superior de la vivienda de dos pisos, donde habita una familia que alcanzó a salir y ponerse a salvo, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal que llegó como respondiente al llamado de emergencia. 

Durante media hora esperaron a que llegara la unidad de Bomberos, pero el fuego ya había dañado muebles, ropa y la estructura de la vivienda, informó el agente preventivo entrevistado.

Los vecinos estaban molestos por la tardanza de los bomberos al lugar del siniestro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Oriente, brindaron apoyo.

Los oficiales se percataron de una gran cantidad de humo que salía por una de las ventanas del segundo piso del inmueble, además de riesgo de que las casas de al lado pudieran también ser alcanzadas por el fuego, por lo que inmediatamente se dieron a la tarea de buscar extintores y con ayuda de mangueras domésticas evitar que las llamas se propagaran a viviendas contiguas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search