Juárez

Ante mal clima, colocan mezcla de sal y arena en puentes fronterizos

'Como siempre, pedimos a nuestros usuarios conducir con precaución y cortesía, y planear sus viajes con la anticipación necesaria'

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

martes, 11 febrero 2020 | 22:12

Ciudad Juárez- Ante las actuales condiciones climáticas se han colocado ya en los puentes fronterizos una mezcla de sal y arena que permiten a los vehículos una mayor adherencia, la misma medida se ha ejercido en las áreas peatonales para evitar resbalones de los usuarios, informó  Sergio Madero Villanueva, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

“En el Fideicomiso de Puentes Fronterizos la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante, por eso nos preparamos y hemos tomado las medidas para un recorrido seguro”, expresó.

Dijo que tienen conocimiento de la necesidad que tienen los usuarios de cumplir sus compromisos en la vecina ciudad y por eso se preparan para mantener una operación constante los puentes Juárez-El Paso.

“Como siempre, pedimos a nuestros usuarios conducir con precaución y cortesía, y planear sus viajes con la anticipación necesaria”, agregó.

close
search