PUBLICIDAD

Juárez

Ante juez presunto autor de masacre en Ampliación Felipe Ángeles

Juan Q. O. es acusado de asesinar a cuatro adultos y dos menores

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 enero 2021 | 14:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El hombre que presuntamente asesinó a cuatro adultos y dos menores dentro de su hogar de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, fue detenido por agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Norte.

Juan Q. O., quien también se hizo llamas Luis Alberto F. Q., de 51 años de edad, es acusado por hechos registrados el 17 de mayo de 2020, al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Roble y Caballo, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron localizados al interior de una vivienda y presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Otra víctima murió en un hospital, según se dio a conocer.  

Desde el momento en que ocurrieron los hechos, policías investigadores, agentes del Ministerio Público, peritos y analistas, llevaron a cabo las diligencias y trabajo de inteligencia que dio como resultado el arresto, se informó.

Mediante un minucioso trabajo de análisis del modo, tiempo y lugar; así como, estudios periciales y entrevistas efectuado por un grupo multidisciplinario de la FGE, se logró obtener la identidad del presunto agresor, quien habría disparado con un arma de fuego en contra de las víctimas.

La detención del presunto homicida ocurrió en el cruce de las calles Eje Vial y Aserraderos de la Colonia San Antonio, de acuerdo con la versión oficial. 

Fue puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación por los citados hechos y en los próximos días se efectuará la audiencia en la que la representación social buscará que sea vinculado a proceso penal, se afirmó.

Según archivos de El Diario, el victimario era supuestamente vecino de las víctimas, las cuales se dedicaban a trabajar y estudiar, no así el agresor, quien supuestamente formaba parte de una célula de sicarios del crimen organizado en ese entonces.

Cinco de las seis víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Miguel y Nancy García, de 17 y 19 años, Julio César Garay Flores, de 39 años, Susana Guadalupe Gaytán Vital, de 14 años y una mujer de nombre Cruz, de 42 años.

Aparentemente un conflicto vecinal derivó en la tragedia, según los informes que se dieron por parte de la Fiscalía en el mes subsiguiente al crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search