Juárez

Ante juez, hombre acusado de matar a mujer en 2018

Además fue sepultada clandestinamente en la colonia Obrera

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 marzo 2020 | 15:36

Ciudad Juárez.- Fue presentado ante el juez el acusado de asesinar a una mujer que fue sepultada clandestinamente en la colonia Obrera, en el 2018.  

Ricardo G.M., el presunto responsable de este homicidio, escuchó al Ministerio Público que se está desarrollando una investigación en su contra por su presunta participación en el homicidio de Olga Elma Chávez Domínguez, quien fue inhumada de su casa.

Los hechos ocurrieron en un periodo del 29 de noviembre al 06 de diciembre del 2018, en el domicilio de la calle Belisario Domínguez No. 1509, en donde junto con otras personas,  depositó el cadáver en una fosa que fue cubierta con cemento. 

El cuerpo fue sometido a la necrocirugía de ley por parte de un médico forense, quien determinó que falleció por una asfixia por sofocación, además de que tenía un cronotanatodiagnóstico de 1 a 2 semanas de muerte.

La Fiscalía de mujeres se encargó de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, misma que contiene el cúmulo de pruebas que fueron presentadas a un Juez de Control, quien otorgó una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido el imputado, ayer, se dio a conocer oficialmente.

close
search