PUBLICIDAD

Juárez

Ante altas temperaturas, implementa Protección Civil protocolos de apoyo

Llevan agua a las colonias que no cuentan el líquido como Los Kilómetros, Anapra y la colonia Azteca

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 28 mayo 2022 | 07:29

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, aseguró que los elementos de Bomberos acuden a apoyar a las colonias que no cuentan con agua como Los Kilómetros, Anapra y la colonia Azteca, que sufre desabasto en verano.

“Nosotros mandamos cisternas, recuerden que nosotros trabajamos con agua potable, no es agua tratada, entonces nosotros apoyamos a toda la ciudad y vamos a trabajar en ese rubro”, mencionó.

Dijo que también se trabajará con las recicladoras que constantemente sufren incendios y hacen que los Bomberos gasten grandes cantidades de agua potable.

“Lo que vamos a hacer es trabajar más en los sistemas de seguridad con ellos, aparte del daño que hacen a la ecología con los incendios, también el gran gasto que hacemos de agua potable en esos incendios”, comentó.

Dijo que la recomendación a la ciudadanía ante el fuerte calor es no realizar actividades al aire libre ya que han detectado deportistas que prueban su resistencia haciendo ejercicio bajo el sol.

Además de beber mucha agua y no exponer a los adultos mayores y niños y no dejar a los animales dentro de los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search